DIETOX "Resetea tu cuerpo"
- Detalles
- Publicado: Martes, 17 Septiembre 2013
Dietox es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: el ayuno Dietox consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos, con un aporte energético total inferior a 1000 calorías al día.
Avalado por nutricionistas y naturópatas, como la Dra. Montserrat Folch del Centro Medico Teknon, Dietox consiste en ayunar tomando licuados durante un periodo muy corto, 1 o 3 días seguidos, en función del efecto e intensidad deseados.
A lo largo del día, se toman seis licuados distintos, de 400ml cada uno, con una composición específica de ingredientes naturales, crudos y vegetales pensada y adecuada a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.
Un ayuno clásico, siempre y cuando no esté controlado, puede ser peligroso para la salud y difícil de realizar.
Algunos de los factores que pueden llevarnos a abandonar un ayuno son:
- El cansancio, el malhumor o la ansiedad derivados de la falta de nutrientes esenciales que proporcionaría una dieta equilibrada.
- El aburrimiento y la pesadez consecuencia de estar bebiendo siempre lo mismo, ya sea agua con limón, zumo de pomelo, sopa de apio, etc.
- El hambre que se puede llegar a padecer.
Dietox es un ayuno de licuados controlado que proporciona todos los beneficios del ayuno, solucionando los efectos secundarios mencionados anteriormente.
Nuestra terapia está al alcance de todas las personas que poseen un poco más de voluntad que la media y que tienen ganas de sentirse mejor, tanto física como emocionalmente.
Al realizar Dietox se experimentan algunos de los siguientes beneficios:
- Incrementa la energía y el optimismo.
- Ofrece claridad mental.
- Facilita el sueño y el descanso.
- Drena los líquidos retenidos.
- Reduce el peso.
- Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel.
- Fortalece pelo y uñas.
- Proporciona sensación de ligereza.
- Previene enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilos de vida no saludables.